Rollers in Line León

La práctica de actividad física es una herramienta indispensable para la mejora de nuestro bienstar físico y psicológico.

Nuestra sociedad cuenta cada vez con un mayor número de horas libres al día, siendo el deporte, la forma más saludable de ocupar el tiempo.

Por un lado, evita los comportamiento sedentarios de la población que pueden llegar a acarrear enfermedades como diabetes, obesidad, problemas cardiovasculares, y un largo etcétera, al que deberíamos añadir todos aquellos a nivel psicológico; no podemos olvidar el papel de integración que juega el ejercicio físico en los distintos grupos humanos.

Y es que, la práctica deportiva se configura como una herramienta saludable y positiva, que guarda en sí mismo un inmenso potencial educativo, mejorando nuestro bienstar personal físico y psíquico.

El patinaje supone una herramienta perfecta, tanto para jóvenes como adultos, para la práctica deportiva y la socialización con el entorno. Conlleva un enriquecimiento de la persona a nivel psicomotriz desarrollando habilidades motrices básicas así como coordinativas que favorecerán nuestro día a día. Con la única necesidad inicial de unos patines, se convierte en un medio idóneo para el disfrute individual y colectivo con el mínimo requerimiento económico.

El patinaje es una actividad dinámica, divertida, segura, e idónea para practicar en familia.

De esta manera se plantea como una acción educativa con objetivos de formación generales más que como búsqueda de especializaciones precoces y rendimientos inmediatos, que darán al individuo la autonomía suficiente como para su posterior práctica diaria independiente, o como para una práctica colectiva reglada.

Surge así la creación de la escuela de patinaje ROLLERS IN LINE LEON cuyo principal objetivo es dar un conocimiento práctico a todos los jóvenes y adultos sobre el uso y disfrute de la modalidad deportiva de patinaje en línea. Además de darles una educación deportiva y social que comulgue con los valores sociales y deportivos.

Rollers in line León cuenta con una sección formativa dedicada a distintos grupos de formación que van desde los más pequeños, a los grandes de la casa en sesiones tanto urbanas al aire libre, como indoor con las mejores comodidades en nuestras instalaciones.

Además contamos con una tienda especializada en material deportivo de patinaje y un asesoramiento personalizado que se ajustará a todas tus necesidades. Consulta nuestro catálogo de productos o acércate a nuestras instalaciones en la calle colon n17.